Llevamos ya buen tiempo sin trabajar dado que todo este tema del Covid nos ha complicado las cosas. Pero ya para el Lunes confirmamos que podremos seguir compartiendo contenido. Además de seguir compartiendo softwares de utilidad para el trabajo. Estamos ansiosos por comenzar otra vez. Esperemos que esta mala etapa pase y nos permita trabajar pronto.

No obstante tenemos nuevas ideas y además estamos incluso cambiando algunas cosas que nos permitan mejorar en la información que les llega. Sentimos haber estado sin ofrecer contenido estos días. 

Al menos estas temporadas de cuarentena nos han permitido cambiar el concepto del blog y a su vez todo lo referente a su imágen.

Un salu2. 

Recuerden:

¨El conocimiento es poder, y el saber cómo funcionan todas las cosas entorno a tus proyectos te permitirán lograr el éxito¨ 

Lic. Rolando Acosta

#quedatencasa #lacosatamala

Compartir esto:
Categorías: Inforksol

apoklipsix

El Lic. Rolando Acosta Zambrana fue formado como informático en el Instituto de Ciencias Pedagógicas ¨Hector Alfredo Pineda Zaldivar¨. Actualmente se desempeña como Esp. Informática y Comunicaciones en una empresa que brinda servicios al Turismo. Comparte lo que sabe y aprende cuando comparte.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *